NECESITAS:
- 1 jarron de cristal transparente
- 6 monedas
- 1 cebollino (planta mas conocida científicamente como Allium schoenoprasum)
- 3 rosas blancas
- 3 botones de rosa
- Agua que sea de lluvia o de algún manantial
Tienes que hacerlo el primer viernes de cada mes , durante tres semanas , dentro del jarron viertes todos los ingredientes, procura comprar un jarron con una boca grande asi te sera mas cómodo, una vez metes los ingredientes pasas a llenarlo de agua hasta cubrir los ingredientes por completo.
Debes dejarlo durante los 7 dias y al siguiente viernes le cambias el agua, el cebollino (planta) y las rosas, pero las monedas debes dejar las mismas que utilizaste.
Si te ha gustado , recuerda suscribirte a la web para recibir toda la actualidad y comentar en los comentarios su experiencia o conocimientos, recuerda que puedes mandarnos vuestros hechizos , rituales y oraciones para que las publiquemos en la web.
0 comentarios:
Publicar un comentario