Protección para los hechizos - Magia protectora

 1-Protégete



Debes protegerte antes de lanzar e hechizo es muy importante que tengas un buen estado mental , ya que la energia que te rodea sera muy importante para influir en el hechizo que vas a lanzar.
Para protegerte  contra cualquier entidad negativa que pueda influir en el momento de hacer el hechizo puedes protegerte de la siguiente manera.
  • Círculo de protección


Dibujar un circulo en el suelo, también puedes dibujar un pentagrama en el centro del suelo y rodealo con sal marina, la sal protege muchísimo, cristales o plantas como la salvia , para mezclar as esquinas del pentagrama.
Uno de los pasos siguientes es conseguir que la energia positiva quede en tu circulo para ello tienes que hacer lo siguiente:

Siéntate dentro del circulo, relájate , inhala y exhala muy profundamente en modo meditación, hasta que estés completamente relajado, visualizando el centro de tu cabeza donde se encuentra el chakra coronario.

Centra esa luz energética en tu chakra suavemente, para posteriormente bajarlo por todo tu cuerpo columna vertebral , brazos y piernas, tambien puedes dejar esa energía conectándola con tus pies a la tierra como si tus pies fuesen raices.
Seguimos imaginando esa energía como si estuviese a nuestro alrededor como si un escudo de proteccion se tratase, recuerda imaginar es crear y mas en estos rituales, para despues decir lo siguiente:


"Pido a Dios y a la Diosa que bendigan este círculo para que yo pueda ser libre y protegido dentro de este espacio".
Para cerrar el círculo, imagina la luz blanca que ahora va rodeándolo y cerrándolo. Agradece a los espíritus o ángeles por su presencia y declara cerrado el círculo.
Entonces podrás lanzar tu hechizo de amor

.Tubo de luz

Este modo de protección sella tu aura con una aproximación de 20 cm a tu alrededor, esto te protegerá de las energías negativas
Esta ligado a la llama violeta y ayuda a transformar la energía negativa en positiva
Para ello tienes que sentarte en una posición relajada tipo meditación y debes de repetir las siguientes frases tres veces para crear esta protección.

Amado YO SOY Presencia brillante,
A mi alrededor sella tu tubo de luz
De la llama maestra ascendida
Llamado ahora en el nombre de Dios.
Deja que mantenga mi templo libre.
De toda la discordia que me enviaron.
YO ESTOY llamando al fuego violeta
Para resplandecer y transmutar todo deseo,
Seguir en nombre de la Libertad
Hasta que YO SOY uno con la llama violeta.

Ahora ya podrás lanzar tu hechizo de amor, en estos momentos estás protegido.
  • Baño salino
Siéntate dentro de una bañera llena de agua y con un puñado de sal marina, mientras estas sentado debes de repetir lo siguiente:


"El agua en la que me baño ahora disolverá todas las energías negativas que me rodean".
Para completar el proceso, sumérgete en el baño salino y visualiza el agua purgando cualquier energía negativa.

1 comentarios:

Nando dijo...

Lo de la sal esta genial, pero me gusta tener minerales ya que asi con un colgante de mineral me siento protegido.

Publicar un comentario