conjuros y hechizos para la salud

 Aqui te dejamos algunos Conjuros para la salud personal, esperemos que os sirvan , un saludo.


Incienso Curativo: Dos parte de mirra, una parte de canela y una pizca de azafrán. Quémelo para acelerar el tiempo de la curación al tiempo que la visualiza. 

Baño para la salud: Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

Para liberarte del insomnio 

Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. bébete una infusión de valeriana y ¡ dulces sueños!

Sanar enfermedades ajenas 

Con seis velas blancas formar un circulo.En el centro se pondra laurel y un conito de incienso de sandalo.A un lado se tendra preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: "Que la salud de .......... mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, liberale/a de su enfermedad. Que asi sea".La efectividad del hechizo dependera de la enfermedad y del progreso de la misma

Para llamar a tu angel protector 

Espíritus del aire la arena y el mar reunanse para al angel liberar, al viento esta rima ofrendo protector o guia blanco de convoco en este momento 


Hechizo para una buena salud Hierva romero, ruda y pétalos de rosa de color blanco. Añadale esencia de sándalo, rosa y aceite de almendra. Ofrézcale estos baños a sus Ángeles Guardianes durante cinco días encendiendo una vela de color morado para transformar lo negativo en positivo y utilice incienso de canela o jazmín. 

Para buena salud 

Necesitas una vela blanca, una de color azul celeste y una de color rojo y un pequeño cuchillo. Este ritual se efectua bajo luna creciente preferiblemente cuando el sol esta en tu signo natal. Escriba tu nombre usando el cuchillo en las velas. Pon las velas en forma de triangulo. Cuando enciendes la vela blanca di en voz alta: Con esta vela me protego contra enfermedades. Cuando enciendes la vela azul: Esta vela me trae salud. Con la vela roja: Esta vela me aumentara mis fuezas vitales.


0 comentarios:

Publicar un comentario