Oracion poderosa para calmarte o para calmar a una persona

 


Mi Señor, mi alma está perturbada; la angustia, el miedo y el pánico se apoderan de mí. Sé que esto sucede a causa de mi falta de fe, de la falta de abandono en tus manos santas y de no confiar totalmente en tu poder infinito. Perdóname, Señor, y aumenta mi fe. No miren mi miseria y mi egocentrismo.

Yo sé que estoy aterrorizado, porque te insisto, por mi miseria, en quedarme contando con mis fuerzas miserables , con mis métodos y mis recursos. Perdóname, Señor, y sálvame, oh Dios mío. Dame la gracia de la fe, Señor; me da la gracia de confiar en el Señor sin medidas, sin mirar el peligro, sino mirar solamente a Ti, Señor; ¡Ayúdame, oh Dios!

Me siento solo y abandonado, y no hay quien pueda ayudarme, a no ser el Señor. Me abandono en tus manos, Señor, en ellas coloco las riendas de mi vida, la dirección de mi caminar, y dejo los resultados en tus manos. Yo creo en ti, Señor, pero aumenta mi fe. Yo sé que el Señor resucitado camina a mi lado, pero así mismo todavía temo, porque no puedo abandonarme enteramente en Tus manos. Socorre mi debilidad, Señor. Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año