Amarres de amor efectivos

 

Amarres de amor

Para que quiera ser tu novio o novia

Procedimiento:

Deberás conseguir una remera de la persona que estés interesado en que sea tu pareja, sucia, con su olor. Deberás dormir con la remera o símil, durante una semana. Al finalizar la misma deberás devolvérsela con tu perfume sin que lo note pero que llegue a tocarla que este por al menos un segundo en contacto con su piel. No deberas esperar mucho para que te pida de ser su pareja.

Hechizo para atraer el amor

Materiales:

Se necesita: 

  • 1 bolsita de hierbas , 
  • 1 vela preferentemente de color  roja o bordo 
  • 1 botellita de aceite de cualquier tipo 
  • 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón 
  • 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:

Primero en un tazón o bowl hay que  mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender.  Paso 2:  En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el  bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

Encontrar el amor

Procedimiento:

Debes de colocar una vela en el centro otra vela de color naranja ala izquierda
y una roja ala derecha.


Deberás rodear  estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua.
Delante de ti hay que poner una piedra amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena para que el efecto sea mayor. Piensa  en positivo y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida.

 

Para que sueñe contigo

Procedimiento:

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido  y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume  y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

Para que te llame

Procedimiento:

Cortar en dos papeles. En uno de ellos, colocaras el nombre de quien deseas esperar la llamada. En el otro papel colocaras el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que esta tomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad, que te sorprenderás.

 Para que te invite a salir

Procedimiento:

Deberás conseguir una foto suya. Al acostarte deberás pensar en el e imagina que te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo cercano, o simplemente perfume. Repite las veces que sea necesario. No serán muchas, ya veras!

 

Para que se quede contigo para siempre

Procedimiento:

Deberás encontrar algún objeto que guardes de la primeras salidas, o citas que hacían juntos. Podría ser una prenda, como algún recuerdo de algo que te haya regalado, pero asegúrate bien que ambos en esa época estuvieran profundamente enamorados. 


Coge dicho objeto, y la fecha de tu aniversario o día en que se conocieron, o si no lo recuerdas un día (el número) significativo para uds., espera en el mes que caiga dicho día, y repite 3 veces: estaremos juntos para siempre y tu enamorado/a de mi para siempre, porque nos correspondemos y porque el destino así lo quiso. 


Guarda ese objeto en un lugar intocable  e inalcanzable. Si quieres deshacer este hechizo, quémalo.

Ritual para enamorar a una persona

Materiales

  • 1 Sobre
  • Pétalos blancos
  • Pétalos rosa
  • Perfumes personales de usted y la persona que quiere enamorar
  • Lapicera
  • Papel
  • Estampa de San Valentín

 Procedimiento

Se debe introducir en el sobre los pétalos rojos: Debe poner la cantidad de acuerdo a la edad de la persona que quiere conquistar y luego poner los pétalos blancos de acuerdo a la edad que tenga usted. Si la persona amada tiene 20 años, se deben colocar 20 pétalos rojos, y si usted tiene 22 años 22 pétalos blancos.

Una vez que los introdujo, debe conseguir el aroma favorito de su pareja y poner unas gotas dentro del sobre. Debe hacer lo mismo con su aroma favorito. 

Una vez que haya realizado lo anterior, debe escribir en un papel la siguiente oración de San Valentín: Santo, fortalece este amor de (persona amada), genérale las ganas de amor incondicional hacia mi, que sienta toda mi pasión, mi cuerpo, mis labios, que verdaderamente sienta las ganas de estar conmigo. 

Cuando termine de escribir la frase, introduzca el papel, junto con una estampa de San Valentín. 

Recuerde que debe mantener esto bien guardado y protegido para que nadie lo pueda ver, porque de lo contrario, puede ser muy peligroso para la relación, ya que nunca se concretara.

Ritual para que un examen sea exitoso

Lo que va a precisar

  • Una vela de color azul
  • Una vela de color roja
  • Una vela de color blanca
  • Un papel
  • Una tijera
  • Una foto tipo DNI
  • Un recipiente de barro
  • Un bolígrafo
  • Un encendedor

Procedimiento

En el papel, se debe hacer una figura de un triangulo y después cortar su forma con las tijeras. Dentro de el, debe anotar su nombre, apellido, edad (si es usted el que va a dar el examen). De lo contrario, deberá anotar los datos de la persona que vaya a rendir el examen. Dentro del triangulo, debe colocar también la foto tipo DNI.

Una vez que haya realizado lo anterior, debe ubicar las velas dentro del recipiente de barro, y en cada una de ellas, se debe anotar con el bolígrafo el nombre de la persona. Se deben poner las velas en cada una de las puntas del triangulo y se debe decir:

Que el ser superior que nos protege día a día, ayuden a (nombre de la persona, en caso de que fuera para usted deberá decir: a mi), apruebe el examen (nombre de la materia).


0 comentarios:

Publicar un comentario