Hechizos del antiguo Egipto



Los hechizos estaban escritos en dos papiros hallados en el siglo III dC

Llevan más de un siglo expuestos en la vitrina de varios museos, pero hasta hoy se desconocía su significado. Franco Maltomini, de la Universidad Udine en Italia, ha sido el responsable de la traducción de dos papiros de más de 1.700 años de antigüedad datados en el Antiguo Egipto, correspondientes a la época romana.

Así lo afirma en un artículo la publicación especializada Live Science. Los documentos ocultaban hechizos para enamorar a alguien, mantener relaciones 
sexuales, o incluso someter su voluntad. Según Maltomini, el primero de los conjuros invocaba a los dioses para “quemar el corazón” de una mujer hasta que amara a la persona que lo leyera; mientras el segundo, dirigido a un varón, estaba compuesto por una serie de palabras mágicas para dominar al sujeto y someter su voluntad.

Los hechizos fueron escritos de manera que quien lanzara el conjuro sólo necesitaba incluir el nombre de la persona a la que quería enamorar o dominar. Los investigadores los han datado en el siglo III dC y desconocen quién los escribió. Están escritos en griego, un idioma ampliamente utilizado en Egipto en aquel momento.

Los documentos fueron hallados hace más de un siglo entre miles de papiros por los arqueólogos Bernard Grenfell y Arthur Hunt en la antigua ciudad de Oxirrinco y desde entonces los científicos los habían estudiado para poder traducirlos y descubrir su significado. Ahora, muchos de ellos pertenecen a la Sociedad de Exploración de Egipto y están siendo analizados en la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Magia para enamorar

Pronunciar las palabras no era suficiente. Según ha explicado Maltomini, el interesado debía lanzar el hechizo en una casa de baños, en cuyas paredes escribiría:

“Yo os conjuro, agua y tierra, por el demonio que habita en vosotras. Conjuro la fortuna de este baño de manera que, a medida que ardéis y quemáis, queméis a (la mujer a la que quieras hechizar) nacida de (el nombre de la madre) para que venga a mí”. A continuación, se debían nombrar varios dioses y palabras mágicas.

El segundo hechizo, destinado a mujeres, servía para doblegar la voluntad de un hombre. Para que este funcionara había que grabar en una pequeña placa de cobre una serie de palabras mágicas y, posteriormente, coserla a una prenda que portase el sujeto. El hechizo era el siguiente:

 “Somete a (nombre del hombre) nacido de (nombre de su madre)”.
Además de estos dos hechizos, en la parte posterior de los papiros hay una lista de recetas que se basan en el uso de excrementos de animales para tratar una amplia lista de dolencias, entre las que se incluyen dolores de cabeza y lepra.

Oración para atraer a un hombre sexualmente

Poderosa afrodita, reina del deseo hoy vengo a ti a pedirte tu ayuda a implorarte que vengas en mi auxilio, hoy me arrodillo frente a ti y te pido que (nombre del amado) me desee, que desee hacerme el amor, que no desee a otra mujer, que solo con olerme me desee, que mi cabello lo seduzca, que mi mirada lo alerte y que quiera llevarme a la cama en todo lugar. ¡Oh afrodita! que yo sea su mujer, su única mujer, que cada orgasmo sea por mí, que todo sea para mí, para mi bien. (Nombre del amado) deséame, (N-A) llámame, (N-A) búscame, (N-A) quiéreme.

Poderoso hechizo para volver loco a un hombre de manera sexual

Este hechizo junto a la oración es completamente efectivo, una vez que termines la oración es momento de hacer este poderoso hechizo. Ten tu mente relajada y atenta, siempre en positivo.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

Para este poderoso hechizo vas a necesitar un aceite del amor, una vela de color rojo, papel, lápiz, canela, una brocha de maquillaje, ropa interior de color rojo, que no hayas estrenado, incienso de rosa y mucha fe.
Recuerda que con este hechizo lograras que el hombre quiera llevarte a la cama, lo ideal es que lo hagas un viernes, de luna creciente o por el contrario en luna llena. No hagas nunca este hechizo en luna menguante, pues no tendrá ningún tipo de efecto, este hechizo hará que la atracción entre ambos sea más grande.

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es encender el incienso de rosa, deja que se consuma, mientras esto pasa realiza el hechizo. Date una rica ducha, tomate tú tiempo, limpia tu cuerpo con ese baño, saca las malas energías. Luego desnuda, debes tomar la brocha y llenarla con canela y aplícala en tus pómulos y cuello, también en sus zonas erógenas. Colócate la prenda roja. Toma la vela roja e imprégnala con el aceite de amor, luego de esto pásala por todo tu cuerpo y enciende la vela. Desea que esto sea para el bien de ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año