Cartas Zener

 


Desde que fueron utilizadas por el Dr. Karl Zener y el parapsicólogo J.B. Rhine en 1920, estas barajas adquirieron una gran fama en el mundo de las ciencias ocultas, notoriedad que hoy día sigue en franco crecimiento y ahora con una novel utilidad en el proceso de adiestramiento de toda una nueva generación de potenciales clarividentes que buscan cuantificar o desarrollar sus poderes psíquicos y personas de todo tipo que buscan descubrirlos, para todos ellos presentamos este maravilloso juego de cartas Zener para imprimiry comenzar a descubrir el extraordinario don de la percepción extrasensorial..

Es necesario aclarar que las cartas zener no son un método adivinatorio, sin embargo, son de suma utilidad para descubrir en cada cual su capacidad de clarividencia y desarrollarla a partir de un programa de entrenamiento mental dispuesto para tal fin con el mismo mazo de naipes, por lo que podemos decir que estas son, sencillamente, el primer paso en el camino hacia la clarividencia..

Todos los seres humanos tenemos el don de la clarividencia pero no todos son conscientes de ello o no están interesados en desarrollarlo, sin embargo, algunos, como usted, amigo lector, intuye que este don del universo está presente en usted y quiere saber cuál es su potencial y cómo debe desarrollarlo. Pues bien, con estas cartas Zener para imprimir podrá comenzar a descubrirse a sí mismo en el interesante mundo de las artes adivinatorias.

 

MÁS QUE ÚTILES

Estas cartas zener para imprimir te serán muy útiles pues la percepción extrasensorial, que consiste principalmente en la obtención de información sin que intervengan los sentidos y que comprende la telepatía, la adivinación y la clarividencia, debe recibir cierto entrenamiento pues el mundo en que vivimos constantemente nos bloquea invadiendo nuestro espacio a través del enorme cúmulo de información que nos llega a través de los sentidos.

 

ASÍ SON LAS CARTAS ZENER

El mazo completo debe ser de 25 naipes de 5 tipos o palos, los cuales fueron diseñados de modo que representaran figuras simples que fuesen distintas entre sí y que a su vez no se confundieran unas con otras, facilitando la medición de las capacidades adivinatorias a través de sencillos ejercicios.

.

Los palos de esta baraja son: cuadrado (□), círculo (○), estrella (☆), cruz (+) y líneas onduladas (⌇⌇⌇), de cada uno de los cuales deben existir 5 cartas en el mazo, a fin de tener un número impar que facilite la obtención de resultados claros al momento de cuantificar.

 

ASÍ SE CUANTIFICA

Como ya se ha dicho, estas cartas zener para imprimir te servirán para entrenar tu don para la adivinación y cuantificar los resultados pero ¿Cómo se hace? Pues es un ejercicio bastante sencillo de recordar pues la idea general es no enredarse con ritos sino dejar que actúe solo la clarividencia.

.

El ejercicio, que deberás hacer tantas veces como creas necesario para calificar y cuantificar tu don, consiste en tomar el mazo de cartas y barajarlas hasta que estén bien mezcladas, paso siguiente colocas el mazo frente a tus ojos y trata de hacerte la imagen mental de la figura que está en el anverso del naipe, acto seguido lo volteas y tomas nota de si has logrado dar con la figura o no.

.

Compara los resultados obtenidos con la siguiente tabla y en base a ello haz un plan en base a tu calificación:

 

1 A 5 ACIERTOS                El don de la clarividencia está muy oculto en ti

6 A 11 ACIERTOS              El don de la clarividencia está manifestándose

12 A 17 ACIERTOS            El don de la clarividencia es indudable

18 A 25 ACIERTOS            El don de la clarividencia es pleno

 

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Entrenar es un ejercicio meditatorio, consiste en escrutar lo profundo de tu mente con los ojos cerrados y, de ser posible, en un lugar en que no entre ruido ni música, de modo que puedas encontrarte con la imagen premonitoria que está oculta entre los pensamientos y voltear la cartapara ver si has acertado o no, y hacerlo una y otra vez pues mientras más veces lo hagas, más se irá manifestando en ti el don de la clarividencia.

 

 IMPRIMIRLAS DESCARGANDO LAS IMAGENES




Fuente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año