HOROSCOPO MAYA - MONO

 

MONO

Verbo: Divertir    

Color: Lila

Estación del año: Primera época de verano.

Número: 7

(11 de enero al 6 de febrero) 

Poseen una fortaleza y resistencia física a prueba de bombas. Les gustan los retos y tienen alma de quijotes. Son personas abiertas, de mentalidad positiva y con un gran sentido del humor, aunque en ocasiones sus chistes y comentarios resultan algo difíciles de entender. En el trabajo, siempre 
quieren dar rienda suelta a su imaginación y sentir cierta libertad. El mono está lleno de cualidades, pero sino se anda con cuidado, su nerviosismo le puede perjudicar… 

Las personas talentosas del signo del mono saben cómo disponer de sus habilidades sobresalientes. Las naturalezas con talento creativo son reconocidos maestros de las artes: cantantes, músicos, artistas, actores. Pero están sujetos a otras actividades, para ellos no hay barreras, salvo su propia pereza. Demasiado seguros de su importancia, a menudo descuidan sus deberes, como resultado: el colapso de sus carreras. A pesar de la suerte, es necesario esforzarse y trabajar todos los días, solo en este caso la gente del signo del Mono está esperando el éxito.

El amor inspira e inspira a la persona del Mono. Fue durante este período que experimentó un auge creativo, subiendo significativamente en la escala profesional. Demuestra sus mejores cualidades: ternura, sensualidad, lealtad. Persona romántica con toda la pasión inmersa en la relación, deifica literalmente el objeto del amor. Gracias a su suerte natural, elige una pareja digna cuyo matrimonio dura muchos años, a menudo hasta el final de su vida. Pero sucede celoso y rencoroso, no perdona ni la mitad del menor descuido. Muy a menudo, en una familia feliz estalla los escándalos, pero los conflictos necesariamente terminan en una tormentosa reconciliación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año