HOROSCOPO MAYA - PERRO/ZORRO

 

PERRO/ZORRO  

Verbo: Proteger    

Color: Marrón oscuro y negro

Estación del año: Primeros días del otoño

Número: 10
(4 de abril al 1 de mayo) 

Poseen un corazón de oro y unas intenciones puras como pocos signos. Y es que en la cultura maya, este animal no era astuto y maligno como en la nuestra, sino despierto, ingenioso y con una magnífica intuición. La segunda característica que definen a quienes nacen bajo este signo es 
la discreción. Huyen de los focos y se desenvuelven mejor en las sombras. 
Lo suyo es el segundo plano, y no por que no valgan para ser los primeros, sino porque prefieren el anonimato… 
La persona del signo del Perro: un romántico y un soñador. La vida aburrida, llena de deberes rutinarios, le repugna. Intentará evitar la carrera de un empleado de oficina, que debe seguir un horario de trabajo claro. Su elemento, la creatividad, elige la profesión asociada al mundo del arte.

La persona alegre del signo del Perro es capaz de disfrutar todos los días, intenta compartir su optimismo y energía con los familiares. Sincera admira las cosas bonitas y las personas, le gusta comer riquísimo. Se esfuerza por sacar lo mejor de la vida. Pero percibe dolorosamente los golpes del destino, puede convertirse en una persona malvada, hipocondríaca y cerrada. Mucho en la vida depende de su comportamiento, es necesario desarrollar cualidades: concentración, moderación, moderación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año