Sortilegio para enamorar



Existen miles de sortilegios, pócimas,  rituales y plegarias que están elaboradas en función del amor .

Este se refiere concretamente con el deseo de enamorar 

Tomar una manzana del árbol un sábado por la mañana cuando apenas haya amanecido y llevarla a un cementerio  por tres días. Después la retiras del sitio donde la hayas dejado y le envuelves en un pedazo de tela empapada con nuestra sangre. En tal forma, la vas a colgar del árbol más alto que encuentres con un clavo en el jardín más hermoso que exista. Dejándola 48 hs allí.  

Una vez transcurrido ese tiempo la vas a descolgar y la vas a envolver en un papel nuevo encima del cual este escrito el nombre de la persona quien desees ser correspondido. 

Debes tener 6 cabellos de la persona a quien deseas y los vas a unir a los tuyos , un un billete( no importa el valor) vas a escribir Scheva .

Vas a envolver los cabellos en ese papel ,cortando luego la manzana por el medio y quitándome las semillas . En su lugar vas a poner el billete con los cabellos. 

Uniendo de nuevo la manzana con dos hebras de enebro verde. Envolviendo todo en otra hoja de papel nuevo. Lo vas a poner en el horno ( lugar donde la puedas quemar)  procurando recorger el polvo y eso lo pondrás. Débajo de la almohada de esa persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año