5 Hechizos para que se enamore locamente de tí

 


Encontrar el amor

Procedimiento:

Debes de colocar una vela en el centro otra vela de color naranja ala izquierda y una roja ala derecha.
Deberás rodear  estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua.
Delante de ti hay que poner una piedra amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena para que el efecto sea mayor. Piensa  en positivo y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida.

 

Para que sueñe contigo

Procedimiento:

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido  y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume  y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

Para que te llame

Procedimiento:

Cortar en dos papeles. En uno de ellos, colocaras el nombre de quien deseas esperar la llamada. En el otro papel colocaras el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que esta tomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad, que te sorprenderás.

 Para que te invite a salir

Procedimiento:

Deberás conseguir una foto suya. Al acostarte deberás pensar en el e imagina que te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo cercano, o simplemente perfume. Repite las veces que sea necesario. No serán muchas, ya veras!

 

Para que se quede contigo para siempre

Procedimiento:

Deberás encontrar algún objeto que guardes de la primeras salidas, o citas que hacían juntos. Podría ser una prenda, como algún recuerdo de algo que te haya regalado, pero asegúrate bien que ambos en esa época estuvieran profundamente enamorados.
Coge dicho objeto, y la fecha de tu aniversario o día en que se conocieron, o si no lo recuerdas un día (el número) significativo para uds., espera en el mes que caiga dicho día, y repite 3 veces: estaremos juntos para siempre y tu enamorado/a de mi para siempre, porque nos correspondemos y porque el destino así lo quiso.
Guarda ese objeto en un lugar intocable  e inalcanzable. Si quieres deshacer este hechizo, quémalo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario