Conjuro De Amor para que piense en tí


 El conjuro que hemos querido mostrarles te hará más fácil mantenerte en los pensamientos de tu ser amado, esta clase de amarres de pareja sirve también para aquellas personas que solo has visto por la calle una vez o para aquellas personas que conozcas desde hace mucho tiempo, conseguirás de una manera rápida y sencilla que piense todo el tiempo en ti.

Debes tener presente que este amarre de amor casero tiene como objetivo principal que estés constantemente en su cabeza, que aparecerás en su mente en los mejores momentos de su vida y siempre que se imagine algo bonito se lo imaginará contigo a su lado. Esta clase de amarres de pareja te ayudarán a que siempre te eche de menos y al encontrarse a solas se acordará de ti con la necesidad de estar a tu lado.

Ingredientes y Materiales 

  • Una foto tuya reciente.
  • Una foto de la persona amada (opcional)
  • Papel y Lápiz.
  • Unas tijeras.
  • Hilo azul.
  • Azúcar.
  • Una caja de cartón pequeña.
  • 1 vela blanca.

Recomendaciones 

Esta clase de amarres de pareja requieren de una serie de recomendaciones que se deben seguir al pie de la letra para que su resultado sea todo un éxito. Así que continúa leyendo para que estés al tanto de lo que debes tener en cuenta.

Cada uno de los elementos son de vital importancia para este amarre de amor casero, pero si no puedes conseguir su foto puedes escribir en un papel su nombre completo o el nombre por el que tú conoces a esa persona cariñosamente.

Ten presente también que este amarre debe realizarse solo en horas de la noche, ya que la energía de la luna también es de vital importancia para que el ritual funcione correctamente. Puedes iniciar desde las 6 PM, pero debes finalizar antes de la media noche.

También te recomendamos que; si tienes la oportunidad, cuando tengas a esa persona que amas cerca puedes darle de tomar una taza de café a la que le puedes agregar una cucharadita de la azúcar que tendrás en la caja cuando finalices este hechizo de amor; puedes ponérselo en el café u otro tipo de bebidas oscuras a las que le puedas añadir azúcar.

Con esto lograrás un paso muy importante en tu vida amorosa; que esa persona sea tuya para siempre. Este pequeño paso no debes forzarlo tratando de darle esta bebida; esto debe ser algo natural que pueda presentarse.


Paso A Paso – Hechizos De Amor Poderosos.

Une La Energía Del Deseo - Amarres De Pareja.


Toma ambas fotos o tu foto y el papel donde escribiste el nombre que hayas querido poner; colócalas una encima de la otra y recorta ambos elementos con las tijeras para que queden del mismo tamaño. Ten mucho cuidando de que se vean bien ya que este paso representa el deseo que sientes por esa persona.


Una vez que sean del mismo tamaño colócalas una encima de la otra con las imágenes hacia adentro y comienza a coserlas por todos los lados con el hilo azul una con otra de tal manera que quede un único cuadro.


Guarda Tus Deseos - Amarres De Amor Fuertes.

 


Toma la caja de cartón; recuerda que esta debe ser un tamaño proporcional a las fotografías que estás utilizando; llénala de azúcar morena hasta la mitad aproximadamente y a continuación coloca las fotos encima de la azúcar que se encuentra en la caja.

Cuando tengas todo listo recitaras la siguiente oración de los amarres de amor; esta oración deberás recitarla con los ojos cerrados y siempre pensando en la persona deseada; es importante que así lo hagas, ya que en este punto del hechizo se estarán entrelazando las energías para que por siempre estés en su mente.

“Que este amarre de amor me convierta en parte fundamental de tus más dulces y lujuriosos pensamientos. Que así sea hasta que se consuma nuestro amor”

A continuación, llena por completo de azúcar la caja hasta cubrir las fotos totalmente, tapa el recipiente, guárdalo en un lugar seguro y especial para ti, ya que es de vital importancia que mantengas lo más que puedas contacto visual con la caja para que recuerdes siempre por lo que estás luchando.


Finaliza El Hechizo, Apodérate De Su Mente - Amarres De Amor Caseros.


Ahora te encuentras a punto de finalizar este poderoso hechizo de los amarres de amor caseros; lo que a continuación realizaras es de gran importancia, ya que deberás cerrar los portales abiertos durante el proceso.

Prende la vela, colócala en un lugar donde nadie pueda apagarla y mirándola fijamente recita las

siguientes palabras.


“por el poder concebido, cierro las puertas de la luz – que el poder utilizado encarne mi ser como

parte fundamental del amor expuesto. Por el dominio otorgado, que así sea.”


Deja que la vela se consuma por completo y así finalizaras por completo este poderoso amarre de

amor. Deja que surta el efecto esperado y prepárate para deleitarte con los resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año