INCIENSO Y SIGNOS ZODIACALES


Compartimos una tabla de equivalencias y relaciones entre los inciensos más populares que podemos encontrar en el mercado y los signos zodiacales.



ARIES: rosa, sándalo, clavel y ámbar

Los aromas provenientes de mezclar flores exóticas, endulzadas con ciertas especias como la vainilla, son muy apropiados para los Aries, ya que estimulan su carácter apasionado y refuerzan su carisma.

TAURO: tabaco, lila, loto y violeta

A los nativos de este signo les favorecen las fragancias amaderadas, en cuya composición se percibe calidez y elegancia. Están elaboradas a base de resinas, ámbar, musgo y madera.

GEMINIS: Azahar, Mango, laurel y magdala

Para aplacar un poco la inquietud de los Géminis, nada como los aromas frutales y cítricos. Son frescos y ligeros pero incisivos, como el carácter de este signo.

CANCER: hierbabuena, heliotropo, artemisa y crucenta.

La ensoñación y la intensa vida interior de Cáncer conduce a la mayoría de sus nativos a la orilla del mar, donde disfrutan respirando la brisa cargada de aroma a salitre. Las fragancias con ingredientes a base de algas y sales orgánicas son sus favoritas. Resaltan la espiritualidad de su carácter y favorecen la imaginación.

LEO: montera, geranio, limón y menta.

Como signo de fuego, Leo se caracteriza por la vitalidad y la fortaleza. Sus nativos poseen una poderosa seguridad en sí mismos. Son tenaces, ambiciosos y trabajadores. A los hombres y mujeres de este signo les son afines los perfumes de almizcle.

VIRGO: romero, nardo, vainilla y porfiria

Signo de tierra regentado por Mercurio, los nacidos bajo este signo son personas racionales, analíticas, realistas y equilibradas. Les gustan los perfumes herbales, con ingredientes frescos y naturales como la hierbabuena, el pino, el romero, la lavanda o el eucalipto.

LIBRA: gardenia, fresa, coco y cedro

A los nativos de Libra les son afines las fragancias ambarinas, elaboradas a partir de resinas naturales, que desprenden un aroma arbóreo intenso.

ESCORPIO: clavo, almizcle, pachuli y canela

Pasional por naturaleza, al signo del escorpión le favorecen los perfumes especiados, a base de mostaza, jengibre o canela. Son aromas fuertes, no tanto por su intensidad como por las sensaciones que provocan al percibirlos, comparables a los efectos de un cebo que atrae a sus víctimas atenuando su capacidad de razonar.

SAGITARIO: mirra, magnolia, lavanda y jazmin

Los perfumes “fougère”, con helecho, musgo o roble entre otros posibles ingredientes, representan bien tal complejidad, sobre todo en los hombres de este signo. Los matices de estas fragancias, muchas veces enriquecidas con matices florales o cítricos, recuerdan la frescura aromática del bosque.

CAPRICORNIO: opium, musk, muguet y albahaca

A este signo, regido por Saturno, le favorecen las notas aromáticas del cuero, la hoja de tabaco y la madera.

ACUARIO: eucalipto, natura, madreselva y cataro

 Los perfumes acuosos, también conocidos como ozónicos, les acompañan a la perfección. Son aromas frescos y luminosos que impregnan de optimismo a quien los lleva.

PISCIS: tomillo, Jerusalén, llang llang y menta china.

Los perfumes igualmente complejos, como los especiados, se complementan muy bien con estos rasgos. El coriandro, el café, el comino y otros muchos ingredientes más o menos exóticos, pueden formar parte de su composición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año