Elige a tu pareja usando un péndulo

 

Si estás tratando de elegir a una pareja a partir de  varias personas igualmente llamativas, intenta usar un péndulo gitano. 

 Las gitanas shuvani  usan péndulos a menudo, especialmente para adivinar información sobre problemas de salud. Ellas frecuentemente mantienen uno dentro de sus bolsas (putsis) o lo cuelgan alrededor de sus cuellos. 

Tú puedes crear un péndulo al tallar un pedazo de madera o hueso, sujetándolo con una cuerda, y entonces decorándolo con símbolos mágicos. Además puedes escribir los nombres de tus parejas potenciales en una hoja de papel,  con los nombres saliendo del centro como una estrella. Asegúrate de que ningún nombre esté directamente enfrente a otro. 

Entonces, ve a un bosque y encuentra una bellota. Ata la bellota en el extremo de un hilo de seda rojo de veintitrés centímetros y sostén  el extremo del hilo para que así la bellota cuelgue como un péndulo.

Siéntate con el péndulo suspendido encima del papel, justo al lado de la superficie. 

Di en voz alta los nombres escritos en el papel. 

Entonces, apartando tu mente de los nombres, concéntrate en tener a tu pareja ideal. 

 El péndulo comenzará a balancearse hacia adelante y atrás, junto a la línea de uno de los uno de los nombres. 

La persona elegida es la ideal para ti. Si el péndulo se balancea exactamente entre dos nombres, entonces escribe solo esos dos nombres en otro pedazo de  papel , uno horizontalmente y el otro verticalmente , y vuélvelo a intentar.  Entonces se balancera solo sobre un nombre.

Otra forma gitana antigua de decidir entre pretendientes es escribir cada nombre en un papelito y enrollarlo en una bolsa de arcilla. 

Entonces suelta la bola dentro de un caldero  de agua de manantial. La bola que primero suba a la superficie tiene el nombre de tu amor  verdadero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año