¿Que es la Magia Blanca y Magia Negra?

 

¿Qué es la magia blanca y que es lo que hace que sea blanca? Verás, en el fondo toda la magia es la misma y no tiene ningún color, sin embargo, es común hoy en día aceptar que los diferentes tipos de magia tienen colores que los diferencian.

El concepto del color en la magia (magia blanca, magia negra, etc) se ha vuelto algo común debido a su uso en el cine, la televisión y los videojuegos. Normalmente los colores como el rojo o rosa representan la magia para el amor, el verde es para atraer el dinero y la riqueza, el negro es el mal y el blanco es lo bueno.

Cuando hablamos de Magia Blanca, entonces generalmente nos referimos a la curación o a ayudar a las personas a obtener cambios positivos en sus vidas a través hechizos mágicos. Es común mantener este estándar para los colores en tu libro de hechizos: 

  •  Blanco: curación, paz. 
  •  Negro: muerte, maldiciones.
  •  Rojo: conjuros de amor y pasión. 
  •  Verde: conjuros de dinero y trabajo. 

Esto es bastante común, pero no es necesario. Una cosa importante a recordar es que toda la magia es parte de una misma fuerza, y las divisiones que puedan hacerse no son algo real, sino un concepto humano.
Por otro lado, las brujas y hechiceros consideramos que es Magia Negra todo aquel hechizo o trabajo que lucha en contra, o trata de manipular el libre albedrío de las personas. Debido a que estos hechizos afectan bruscamente el fluir natural de la vida y de las personas, pueden llegar a ser peligrosos y contraproducentes. El libre albedrío es considerado por algunos como la fuerza más poderosa en la naturaleza y se debe tener cuidado cuando se busca manipularlo a través de las artes oscuras. Siempre recuerda la Ley del Tres: "Todo lo que envíes al Universo, te será devuelto por triplicado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año