Ritual de Luna Llena para encontrar la paz interior y la calma total




• Espera hasta que la Luna se esté moviendo hacia la fase de Luna Llena, y se vea brillante en el cielo. Busca un lugar donde no haya iluminación artificial, solo la luz de la Luna. Comienza a absorber la luz de la Luna, respirando a través de tu nariz, mirando fijo hacia ella.

• Respira y exala tranquilamente mientras dices "Uno y dos y tres". Debe ser un proceso lento y relajante, no una carrera.

• Cierra los ojos y exhala todo el aire, expulsando con él todo tu dolor, frustración o infelicidad. 

• Continúa alternando la inhalación con los ojos abiertos y la exhalación con los ojos cerrados hasta que sientas que te liberas de todo lo malo, y te llenas con la luz y el vigor de la Luna.

• Ahora exhala suavemente un poco de esa luz en una sola respiración, esta vez con los ojos abiertos, mientras visualizas como toda esta energía se dirige hacia alguien que conoces que también se siente estresado/a o ansioso/a. 

Inhala más luz de Luna y continúa exhalando, todavía con los ojos abiertos, sin dejar de dirigir la luz sanadora. 

• Una vez que hayas alejado toda la energía negativa de tu cuerpo. Coloca un recipiente con agua, y deja que la Luna brille sobre ella. Antes de acostarte, toma un baño y utiliza un poco de esta agua para que puedas absorber las energías de la Luna a través de los poros de tu piel. 

Cada vez que te sientas estresado/a, visualíza la Luna, cierra los ojos y suavemente inhala repitiendo este proceso;

 la paz vendrá a ti porque la has dado a otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año