Un baño para quitar energías negativas de tí

 

Limpia las energías

Tomar un baño es uno de los pasos más importantes antes de tu primer ritual. El baño ayuda a preparar la mente subconsciente para el ritual. Pero el punto no es solamente estar limpio, pues entonces podríamos tomar una ducha. Mientras que la ducha dejará tu cuerpo fresco y limpio, no te relajará de la forma que un baño lo hará.

Con el baño, tu ritmo cardíaco se ralentiza, y el cuerpo y la mente encuentran la paz.

Un baño para quitar energías negativas

A veces tenemos que empezar desde cero, limpiando nuestros cuerpos y nuestra mente, tal vez después de un mal día, una experiencia negativa en el trabajo o simplemente una racha de mala suerte que no parece terminar.

Un baño para eliminar energías negativas con sal puede ser justo lo que necesitas para volver a ajustar las energías y permitirte seguir adelante.

Para empezar, puedes tomar una ducha, lavarte el pelo, y limpiar la bañera antes de llenarla. Llena toda o casi toda la bañera de agua (pues te sumergirás completamente) y echa 3 puñados de sal marina. Si la bañera no es lo suficientemente profunda, puedes sentarte y verter el agua sobre tu cabeza. Mientras descansas en la bañera, visualiza todos tus problemas y preocupaciones, entonces sumérgete bajo el agua un total de tres veces. Mientras la bañera se está drenando, siéntate en el agua y visualiza como se van por el desagüe tus problemas y preocupaciones. Escurre tu cabello, y deja que el aire te seque, sin frotar tu piel, para que la sal forme una capa protectora sobre tu cuerpo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año