CÓMO DESHACER CONJUROS DE AMOR

 CÓMO DESHACER CONJUROS DE AMOR


Cuando uno se da cuenta de que alguien está haciendo un encantamiento para enamorarlo puede ser un elogio. Imagínese que un hombre apuesto o una mujer hermosa en este momento están cubriendo una foto suya con pétalos de rosa, o dándose un baño mágico en su honor. Realmente sería muy agradable, en especial si usted se encuentra atravesando un prolongado periodo de soltería.


Pero tal vez usted no tenga ningún interés en la persona que intenta hechizarlo. Es más: le parece el sujeto más detestable de la Tierra, O -para qué ir tan lejos»

Usted tiene su corazón comprometido, y que de repente le aparezcan sentimientos. Contradictorios y atormentadores no es lo que más necesita,

En ese caso, no dude en deshacerse de las influencias de alguien que quiere enlazarlo sin su consentimiento.

Aquí tiene algunas soluciones.

1


Necesita preparar un corazón de cordero asado (se encuentran en las carnicerías, generalmente por encargo),

pero de una manera especial,

Hágalo a la plancha, condimentado con sal gruesa, salvia y verbena. Cómalo una vez por semana, durante tres semanas, y cualquier hechizo que pudiera haberle hecho desaparecerá.

2


Si sabe el nombre de la persona que imenta encantarlo con fines amorosos o lujuriosos, escríbalo con tinta china en un papel secante de la manera que se indica:  haga lo mismo  el apellido, Doble el secante en cuatro pares y quémelo en la llama de una vela, diciendo:


Que la angustia y la influencia

de esta mala persona

Se queme igual que sé

consume el papel en la llama.


Haga esta curación un martes a la hora del crepúsculo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año