Seres Elementales magicos


 Los Elementales siempre fueron manipulados por los Adeptos de la Magia  desde los más remotos tiempos. 

Tienen varias designaciones, tales como Djinn, sirenas, Devas, Genios, ángeles  inocentes, elfos, gnomos,  Enanos, Hadas, Trasgos, Peris, Damas Blancas, Vulcanos, Fantasmas, Ninfas, Silvanos, Pinkies, Branshees, Silvestres, Silfos, Elfos, Musgosos, Sátiros, Faunas, Nixies, Bebés de Agua, Mamaés, Sacis, Mula, Mulas-sin-Cabeza, Brownies, Kobolds, Iamuricumás, Mannikins, Gobelinos, Nibelungos, etc.

Ellos están constituidos de cuerpo, alma y espíritu y su evolución, al contrario a contrario a lo que imaginan  muchos esoteristas, tiene algo que ver con la evolución humana. 

De acuerdo con su rayo evolutivo (pues algunos pertenecen al elemento tierra, otros al fuego, etc.),, el elemental puede  "encarnar" en una piedra, en una planta, en un pez, en un frondoso árbol, en una laguna o  incluso en los fuegos subterráneos de un volcán.

La evolución de la esencia espiritual ha confundido a varios tratadistas de esoterismo. Muchos  llegaron a afirmar que existen dos sendas totalmente distintas e inconfundibles: la humana y la angélica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año