Amarra con VELAS

 

Las velas de hechizos de amor funcionan como medios entre los amantes. Eso significa que las llamas parpadeantes dirigen la atracción hacia tu interés romántico. El color de la vela simboliza tu intención para el hechizo.

Por ejemplo, las velas rojas se adaptan a los hechizos de amor que involucran un romance apasionado que podría haberse esfumado a lo largo de los años o para alguien nuevo por quien te sientes inmensamente atraído (y viceversa). Por el contrario, las velas rosas de hechizos de amor se asocian con el afecto y la devoción eternos entre parejas románticas.

¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una vela?

Esto es lo que debe hacer:

  1. Elige un rincón tranquilo para encender tu vela.
  2. Tome algunas respiraciones profundas para recomponerse.
  3. Enfoca tu energía en tu interés romántico y lo que sientes por ellos.
  4. Enciende una vela nueva (preferiblemente rosa o roja).
  5. Elija un bolígrafo de tinta de color para escribir su nombre y el apellido de la otra persona en un papel blanco pequeño.
  6. Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres sin levantar el lápiz.
  7. Visualiza tu futuro con esta persona, enfocándote en pensamientos felices y románticos.
  8. Luego diga el siguiente conjuro tres veces: “Nuestro destino está sellado. Somos uno, que así sea. Se hace. 
  9. Mire la vela durante al menos 15 minutos o hasta que se consuma por completo.
  10. Deje que la vela siga ardiendo hasta que se apague sola. Evite apagarlo, ya que interrumpe el flujo de energía y rompe el hechizo.

Puedes repetir estas acciones durante siete días consecutivos para fortalecer tu hechizo de amor. La mayoría de los lanzadores de hechizos de amor recomiendan practicar este tipo de magia los viernes, ya que es el día de Venus (también conocida como Diosa del Amor). Por lo tanto, los practicantes consideran un día propicio para esta ocasión.

Alternativamente, hay otro hechizo de vela de amor que puede unirte con tu posible pareja (o ex). Requiere una vela roja de siete días. El lanzador de hechizos debe tallar el nombre del interés amoroso y el signo zodiacal (o fecha de nacimiento) en la vela. Debes declarar tu intención para el hechizo de amor en voz alta con una voz clara y segura mientras enciendes la vela.

Una vez que enciendes la vela, debe continuar ardiendo hasta que toda la cera se derrita. No hay necesidad de preocuparse si su vela se apaga o si no es seguro mantenerla encendida durante días. Siempre puedes volver a encender la mecha. Recuerde repetir sus intenciones cada vez que lo haga para asegurarse de que el hechizo continúe al día siguiente.

Una vela derretida completa indica que has completado el hechizo de la vela de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año