Amarre de Luna Llena para encontrar el Amor




Objetivo: Llevar un nuevo amor para usted durante el curso natural del ciclo de la luna.

Lo que necesitas:

  • Una vela blanca.
  • Una vela de su color favorito.
  • Dos candelabros.
  • Un paño rojo.
  • Tiza roja.
  • Un altar.

Este hechizo tardará aproximadamente 15 días .

Este hechizo se debe hacer en la primera noche de luna llena.

Instrucciones para su realización:

Emita su círculo personal de protección frente a su altar y párese en el medio. Medite sobre todas las ideas preconcebidas que tenga sobre la pareja perfecta. Libere todos los conceptos de cómo se vería su amante perfecto. Existen factores externos, y si se aferra a ellos, se corre el riesgo de pasar por alto a su pareja ideal, simplemente porque su mente consciente se centró en superficialidades.

Cuando su mente este clara y abierta, sostenga la vela de su color favorito: el cuál la representa. Medite, y a continuación, hable en voz alta de todas las cualidades y la energía que está dispuesta a aportar a una relación íntima. Sustituir la vela en el altar y tomar la blanca. Esto representa a su pareja ideal. 

Diga en voz alta las cualidades esenciales que usted desea en un compañero y pídale a Afrodita que le dé la posibilidad de estar juntos en ésta vida.

Coloque las dos velas en sus candelabros, y los candelabros en los extremos opuestos del altar. Dibuje un corazón en el centro con la tiza roja, lo suficientemente grande como para que los candelabros de la vela quepan dentro. Cada día a partir de entonces, medite durante unos minutos sobre la relación de amor perfecta, y mueva los dos candelabros acercándolos unos centímetros. Cuando se inicia en la luna nueva, las velas deben estar tocándose en el centro en la luna llena. Cuando se encuentren en el centro, dibuje dos corazones más alrededor del primer corazón y encienda las velas, déjelas arder hasta que se consuman. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año