Hechiza facilmente a alguien con MIEL



Es un hechizo de amor rápido y fácil que se remonta a siglos en los que las brujas infundían miel en pociones de amor. Los lanzadores de hechizos usan la miel para acercar a una pareja con su dulzura natural. Uno puede usarlo en enamorados, ex y parejas románticas descontentas.

Además, aunque no se menciona en los libros de hechizos, podemos considerar que la pegajosidad natural del ingrediente desempeña un papel en la recuperación de una relación rota.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor del tarro de miel?

  1. Escriba el nombre de su interés romántico en una hoja de papel blanco tres veces.
  2. Gira el papel en un ángulo de 90 grados.
  3. Escriba su nombre tres veces de manera que su nombre se superponga con el nombre de su pareja potencial/actual (o anterior).
  4. Concéntrate en tu intención detrás del hechizo de amor.
  5. Escribe por qué quieres a la persona en tu vida y anota el deseo en el mismo papel. Debe rodear los nombres y debes evitar levantar el bolígrafo cuando escribas el deseo.
  6. Dobla con cuidado el papel y colócalo dentro de un tarro de miel.
  7. Asegúrate de que tus dedos toquen la miel cuando coloques el papel dentro.
  8. Recita este conjuro de amor en voz alta y clara: “Así como esta miel es dulce, (insertar el nombre del interés romántico/pareja) lo será para mí”.
  9. Lame la miel de tus dedos antes de sellar el frasco.
  10. Agite un poco el frasco antes de colocarlo en un lugar seguro y escondido.

Alternativamente, puedes encender una vela de hechizo de amor encima de tu tarro de hechizos. Seleccione una vela rosada o roja que denote amor verdadero para este propósito. Puedes continuar con este ritual durante un mes encendiendo una vela para el frasco cada semana alterna.

Por último, recuerda usar la vela con precaución. Para minimizar los riesgos, manténgalo alejado de objetos inflamables (es decir, ropa, aceites esenciales, madera y materiales fibrosos).

Consejo profesional:

Algunos hechizos de amor gratis con miel elevan la fuerza de este hechizo de amor agregando más ingredientes al frasco. Las opciones populares incluyen hierbas aromáticas y especias como la lavanda para calmar y curar el amor, el orégano para la suerte, el loto azul para reavivar su vida romántica y el pachulí para la pasión.

Puede agregar pétalos de rosa y espinas a la mezcla, ya que simbolizan el amor y las dificultades que surgen debido a la relación complicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año