Horóscopo Wuykü (Budista)


El horóscopo Wuykü, tiene su origen en el Tibet, es uno de los horóscopos más místicos y ocultos del mundo; fue creado por los monjes Budistas Tibetanos


DESCUBRE QUE SIGNO ERES.

  • La Araña: Este signo rige desde enero, pasando por todo el mes de febrero hasta llegar a marzo.
  • La Hormiga:  este signo comienza en abril, pasando por mayo y junio.
  • El Escorpión:  empieza a regir en julio, pasa por agosto y termina su regencia en septiembre.
  • La tortuga:  se presenta desde octubre hasta diciembre, y el mes de noviembre claro.



HORMIGA: 



La hormiga es uno de los insectos más venerados por los budistas, por lo que los nacidos bajo este signo serán felices y gozarán de buena salud aunque con el dinero tendrán algunos problemas.

Salud: No deberán preocuparse de sufrir alguna enfermedad difícil o problemas de salud muy frecuentes. Los problemas de salud que más afectan a los nacidos bajo el signo de la hormiga son los catarros, los problemas de presión arterial y los esfuerzos físicos a los que no están acostumbrados.

Dinero: Deberán derrochar menos su dinero y moderar sus caprichos, porque su situación financiera será buena pero no para tanto. Debe ser precavido y guardar para el futuro.

Amor: En este aspecto los nacidos bajo el signo de la hormiga serán los más agraciados ya que se cruzarán con grandes y buenos amores hasta hallar a la persona correcta, con la que seguramente serán felices por muchos años.


TORTUGA



Este es el signo de la fuerza y el espíritu.

Salud: este es un tema que merece su preocupación y cuidado. Es propenso a sufrir enfermedades raras y de padecer algunos males muy dolorosos.

Dinero: Este no será un problema. Obtendrá buenas recompensas por su trabajo, pero no por la fortuna, lo que significa que para ganar dinero deberá trabajar y esforzarse. Cuando consiga su estabilidad económica aparecerán “amigos” nuevos.

Amor: Cuando consiga a su pareja será para toda la vida. Los celos que sienten pueden provocar algunos problemas… pero la tortuga es lenta y segura por lo que si se toma las cosas con calma y está seguro de sí mismo, no tendrá problemas.


ARAÑA



Salud: Tienen una gran fortaleza vital son muy saludables, pero en ocasiones son propensos a tener algún que otro problema .

Dinero: No administran bien su dinero, buscan diversión y placer.

Amor: Les va genial en el AMOR son capaces de superar cualquier improvisto que les llegue.


ESCORPIÓN



Es un animal verdaderamente sagrado para los tibetanos Ellos creían que el veneno que este animal contiene en su cola, era un antídoto rejuvenecedor. 

Salud: Sus problemas físicos se relacionan con el sistema digestivo.

Dinero: no será nunca un punto de gran preocupación y es que la suerte que tienen en los negocios les permitirá gastar de más sin problemas. 

Amor: sus relaciones no son las mejores ya que tienen un temperamento muy fuerte que fácilmente hieren a los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares Ultima Semana

Entradas populares del Mes

Entradas populares del Año